jueves, 29 de octubre de 2009

Evelio


En un lugar lejano existía una niña feliz y buena que vivía con su familia y con animalitos.
Un día la mamá le dijo que fuera a llevarle panecillos a su abuela.
— Bueno, mami.- le dijo Caperucita. — Y se fue.
En el camino encontró a un lobo y Caperucita le dijo:
— Hola, ¿Qué te trae por acá?
— Es que te persigo y así te cuido.
Entonces Caperucita le dijo:
— Te juego una carrera hasta la casa de mi abuela.
— Bueno. — le dijo el lobo.
— Preparados, listo.
— ¡Ya!
Caperucita fue por el camino más corto y el lobo por el camino más largo.
Caperucita llegó a la casa de su abuelita y golpeó la puerta.
¡Toc, toc!
— ¿Quién es?
— Caperucita Verde.
— Pasa, mi nieta.
— ¡Hola, abuela!
— ¡Hola, Caperucita Verde!
— ¿Cómo estás? ¿Qué te trae por acá?
— Es que mi mamá me dijo que te trajera los panecillos porque estás enferma.
— Gracias, Caperucita, ya me siento bien porque vos estás aquí.

Autor: Evelio 3º A - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario